lunes, 17 de junio de 2013

Premios y Reconocimientos a otros Blogs

¡Hola de nuevo!

Decascabel  nos ha elegido como blog y estamos muy agradecidas ^^
Por ello vamos a seguir con esta iniciativa y vamos a participar con mucho gusto esperando que la cadena no se rompa y nos ayudemos a darnos a conocer. ¡Visitadlos todos y compartid!

Las reglas de este premio son: responder unas preguntas y otorgar el premio a otros 20 blogs con menos de 200 seguidores para ayudarles a tener más.
Primero las respuestas y luego la lista de los blogs

1.- ¿Qué te gusta más cocinar postres o platos de cuchara?
¡Postres! Sin duda: Postres. Soy muy golosa y he desarrollado cierto interés por el mundo de la repostería…y además tener excusas para probar todas las masas y cubiertas anima a seguir cocinando XD
2.- ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
Aún a riesgo de que suene a tópico, la personalidad, sin duda. Si una persona es íntegra, interesante y con grandes valores, resulta más que atractiva.
3.- ¿Cuándo empezaste con este blog?
Pues gracias a la ayuda de una amiga que me ha ayudado con el tema técnico, que no es cosa de poco, comenzamos a finales de Septiembre de 2011 con el de la tienda y ahora me ha animado a seguir con el blog
4.- ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
Siempre me han gustado las manualidades y a raíz de una conversación con esta amiga, fue ella quien me animó a meterme en este mundillo. Sigue ayudándome y dándome buenos consejos y ya no se me ocurre cómo agradecérselo XD
5.- ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan seguidores por otras personas que te han conocido?
Sí, sigo muchos y la verdad es que hay cosas preciosas por ahí fuera.
6.- ¿Qué te gusta más cocinar o que te cocinen?
Me gusta cocinar, pero no digo que no a un plato bien puesto
7.- ¿Comes casa o en el trabajo?
En casa, que se come mejor.
8.- ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
Que sea ella misma.
9.- ¿Cuál es la mejor película que has visto?
Uff, hay muchas que me han gustado y tantas otras que me han marcado. Elegir una sería una tarea largaaaaaa, jejeje.

Aquí os dejo el listado de los blogs a los que les otorgo el premio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario